Los pantalones anchos se adueñan de la temporada: así podrás llevarlos

Que el color nunca falte en tus elecciones de este periodo.

En esta primavera y verano se impone una tendencia que a decir verdad, es fabulosa: los pantalones anchos. No solo por lo que le aporta a tu figura sino por la comodidad y practicidad a la hora de vestir.

Como la época lo exige, es momento de dejar de lado las piezas aburridas, los atuendos monocromáticos en colores neutros y las prendas que sí, te hacen ver elegante, pero no tan fresca.

Es por esto que la clave para la actualidad y los meses que están por venir es llevar pantalones anchos, combinarlos con tus blusas, tops o blazers pero que jamás les falte el color.

Los jeans que serán tendencia esta temporada y te enseñamos ideas de cómo usarlos

La buena noticia es que regresan los paperbag jeans que son versátiles y cómodos.

Lluvia de diversión

De acuerdo con InStyle, hay ciertos tonos que son el 'must' este 2020: naranja, fucsia y el amarillo limón. También los acabados brillantes y flúor deben estar en tus atuendos.

No tengas miedo de combinar colores que podrían ser antagónicos por lo vibrante, como un top amarillo con una blusa naranja. Este año es válido, así como mantener las opciones clásicas de escoger una de las dos piezas y mantenerla en neutro para el contraste.

Por supuesto que los estampados son bienvenidos: florales, vegetales, animal print, ¡el que prefieras!

Los beneficios de usar pantalones palazzo, es decir, aquellos de corte recto pero con un ancho de pierna XL que son la tendencia, es que le aportan elegancia a tu vestuario, tu cintura se ve más pequeña y te hacen lucir más alta y estilizada.

Pantalones anchos en tendencia Hasta en denim los puedes conseguir. - Instagram

Irrumpieron en el mundo de la moda durante la década de los 70 para quedarse y ahora los han actualizado en todo tipo de color, estampado, combinación y tela para que los aproveches como desees.

View this post on Instagram

Werbung • Markennennung . Then the light begins to shine And I hear those ancient lullabies And as I watch this seedling grow Feel my heart start to overflow. (My Father's eyes – Eric Clapton)💛 . . . Guten Morgen Ihr Lieben☀️Geweckt von den zwitschernden Vögeln (und meinem plappernden Baby😄😍) sitze ich hier mit meinem ersten Kaffee und freue mich auf einen warmen, sonnigen Tag. 😎 Wir fahren heute meinen Papa am See besuchen und ich freue mich schon sehr auf diese kleine Auszeit mit der Familie😊💛#myhappyplace Was macht ihr heute?? Ich wünsche Euch einen schönen Feiertag, Sweeties☀️ .~~~~~~~~~~~~~~~~~~ #happyfathersday #ascension #positivemindset #plissee #palazzopants #plateaushoes #statementearrings #croppedblouse #springtime #balibag #ffranzypreset #ootdinspo #styleinspiration #mirrorselfie #fashionblogger #hannover #germanblogger #outfitideas

A post shared by Daily Looks · Fashion · Inspo (@mrs_whiteside_) on

Según el mismo medio, las gafas rectangulares y las riñoneras se imponen como dos accesorios que completarán los 10 puntos para tu look.

Te recomendamos en vídeo: