Tendencias para el verano que son ideales si ya superaste los 30 años

Desde vestidos de lino hasta un foulard colorido, este verano es para divertirse.

Los 30 años son los nuevos 20. Con el paso del tiempo se ha ido desmitificando el antiguo pensamiento de que a partir de esa década queda poco qué hacer, al contrario, todavía hay mucha juventud a la que puedes sacarle provecho con las tendencias de primavera verano.

En la época donde todo es diversión, mostrar piel y color, a pesar que hayas sumado unos años más a tu calendario no significa que tengas que renunciar a ello.

De hecho, puedes hacerle espacio en tus atuendos a shorts, faldas, tops y vestidos siguiendo estos consejos para verte increíble estos meses.

Shorts

A partir de los 30 años una buena opción para sustituir los shorts vaqueros cortos son las bermudas, quienes han tomado un papel protagónico este año.

Puedes utilizarlas en tonos neutros para darle color a través de blusas o accesorios, ya sea en eventos casuales o formales, logrando un perfecto look veraniego.

De igual manera, puedes jugar con colores atrevidos en tus pantalones. Te recomendamos los de corte alto y bota ancha que además de ser cómodos y versátiles, también te alargan las piernas haciéndote lucir más delgada.

Si los utilizas con tacones el efecto será mayor.

Para esta primavera y verano la tendencia serán los vestidos total white o completamente blancos, según InStyle.

Una sugerencia es utilizar aquellos que sean minimalistas, e incluso puedes probar con el lino, para el día y dejar para eventos nocturnos aquellos más llamativos con volúmenes y plisados.

Los bolsos grandes y accesorios irreverentes pueden ser el gran complemento de estas apuestas.

Tendencias de primavera verano en la ropa Una manera de lucir sexy sin mostrar demasiado. - Instagram

Otras tendencias de primavera verano

Asimismo, el blazer seguirá estando presente especialmente si es de los tonos de la temporada. Utilízalos para equilibrar la cantidad de piel que muestras en las piernas.

Con unos shorts y zapatos bajos creas un perfecto atuendo casual y si le añades tacones altos y una falda puedes ir a un evento. ¡Los amamos por eso!

Las bragas largas también se imponen como alternativa, especialmente si son de estampados florales o vegetales. Es momento de sacarles el provecho antes del cambio de estación.

Recuerda escoger el corte y largo perfecto de acuerdo con tu tipo de cuerpo.

En el mismo sentido, otra divertida tendencia de primavera verano son los foulard o pañuelos estampados que puedes agregar a tus outfits.

Las bermudas regresan a las tendencias: ideas para combinarlas con mucho estilo

Te aportan comodidad pero si las unes con las piezas correctas, también originalidad.

Estos pueden ser un complemento a los colores de nuestro look o el pañuelo puede llevar el protagonismo total del look, además de usarlo de diferentes maneras. Es tu elección.

Te recomendamos en vídeo: