Moda y Belleza

Mascarilla facial de tomate para piel mixta

Si quieres darle un cariño a la piel de tu rostro esta mascarilla de tomates para piel mixta es perfecta para lograrlo. Te dejamos la receta para que puedas

El cuerpo es un templo al que se debe cuidar. Y una parte esencial de este es el rostro, con el expresas tu estado de ánimo, tu belleza e irradias la luz para quienes te rodean. Por lo que es de suma importancia cuidarlo, mimarlo todas las veces que puedas para que luzcas suave, terso y capaz de exaltar tu belleza.

En esta nota te presentamos la receta de una mascarilla facial de tomate para piel mixta, fácil de elaborar y lo mejor, solo necesitas 3 ingredientes que fácilmente puedes tener en casa.

Para aplicar esta mascarilla debes primero limpiar, exfoliar y secar tu rostro.

Presta atención y toma nota de la receta de la mascarilla de tomate para piel mixta:

Ingredientes:

1 tomate maduro

3 cucharadas de agua

4 hojas de lechuga

Modo de preparación

Lava y corta la lechuga y el tomate, colócalo en la licuadora y cuando quede como una pasta coloca en un recipiente y aplica por todo tu rostro. Cuando se seque aplica otra capa, deja que actúe por espacio de 15 minutos y enjuaga con abundante agua tibia. Este procedimiento puedes realizarlo una vez a la semana y verás cómo tu rostro lucirá suave, saludable y radiante.

Te recomendamos en video:

This browser does not support the video element.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último