Danna Paola revive este peinado de los 90's para un lift facial sin cirugía

La famosa reveló uno de sus secretos de belleza preferidos para conseguir un 'lift facial' sin cirugía y te decimos cómo copiarlo.

Danna Paola aprovechó la cuarentena para revivir uno de los peinados más populares de los años 90 y una vez más dio una lección de estilo al demostrar que no se necesita de mucho para lucir increíble. Esto se debe a que la famosa reveló uno de sus secretos de belleza, para aparentar un lift inmediato sin tener que someterse a ningún procedimiento quirúrgico.

Este es el corte de pelo que al instante hace más ovalada tu cara

Este es el corte de cabello ideal para las chicas con rostro redondo

El truco de Danna Paola para un lifting facial inmediato

Para conseguir la apariencia de ojos alargados y mirada felina que la ha caracterizado en los últimos años, Danna recurre a ciertos trucos de maquillaje acompañados de su elección de peinado.

En este caso, la famosa quiso recordar un estilo muy popular de la década de los 90. Dos coletas adornadas con scrunchies color rosa.

Este peinado además de darle una apariencia inocente y juvenil, logró crear ese efecto de levantamiento en sus cejas y ojos para conseguir los foxy eyes que se han convertido en la marca de las super modelos más famosas.

Danna Paola Danna Paola - Instagram

Para imitar el look de la cantante, solo se necesita partir el cabello por la mitad y crear una coleta en cada sección. El truco está en que quede bien apretada para poder obtener el efecto de 'lifting' que deseamos. Por último se adorna con scrunchies o adornos para el cabello.

Cabe resaltar que no se recomienda hacer peinados muy apretados con frecuencia, ya que la tensión en el cabello puede provocar alopecia por tracción. Así que es mejor que guardes este estilo para una ocasión especial.

Danna Paola Danna Paola - Instagram

Por otro lado, el efecto alargado de los ojos, se puede lograr haciendo un delineado de punta larga por encima del párpado superior y por debajo del párpado inferior. Tal y como lo hizo la famosa, también puedes agregar la mitad de unas pestañas postizas en la parte exterior de la pestaña para hacerlo más evidente.

Te recomendamos en video: