Peinados modernos que lucen mejor en rostros triangulares

Te decimos cuáles son los estilos más sencillos y rápidos que lucen mejor en las chicas de frente amplia.

Los rostros triangulares, se caracterizan por tener una frente más amplia y una barbilla puntiaguda. Si bien estos rasgos aportan una apariencia dulce y femenina, también pueden ser complicados al momento de elegir un estilo de cabello, y que los recogidos completos pueden acentuar el tamaño de la frente y causar la apariencia de una cabeza más grande. A continuación te decimos cuáles son los peinados modernos 2020 que más favorecen a este tipo de cara.

Los cortes de cabello más favorecedores para chicas con frente amplia

Descubre cuáles son los estilos que más favorecen a este tipo de rostro y cómo llevarlos.

Peinados modernos 2020 para chicas con frente amplia

Coleta

Este peinado clásico puede adaptarse según la forma de tu cara. Peina tu cabello hacia atrás dejando fuera dos mechones para enmarcar tu rostro. Ata el resto del cabello en la parte posterior de tu cabeza y acomoda los mechones sueltos a los lados de tu cara.

Peinados modernos 2020 Peinados modernos 2020 - Pinterest

Fleco falso

Si quieres cambiar tu look para una ocasión especial, puedes fingir un fleco sin cortar tu cabello. Toma tu cabello en la parte más alta de tu cabeza y átalo dejando las puntas de fuera, esta sección debe ser lo suficientemente larga para cubrir tu frente.

Una vez que tu congo esté bien asegurado, peina las puntas sobresalientes en forma de fleco y mantenlo en su lugar rociando spray al final.

Peinados modernos 2020 Peinados faciles 2020 - Pinterest

De lado

Si quieres llevar tu cabello suelto, haz una raya de lado y acomoda tu cabello de forma que se cubra ligeramente una parte de la frente.

Puedes crear mayor volumen usando shampoo en seco en la raíz.

Peinados modernos 2020 Peinados 2020 - Pinterest

Chongo alto

Si ya cuentas con un flequillo, puedes dejarlo ser el protagonista de tu look, recogiendo todo tu cabello en un chongo alto y peinando tu fleco en la forma que más te guste.

Peinados modernos 2020 Peinados rapidos - Pinterest

Media coleta

Toma sólo la parte de tu cabello más cercana a la coronilla y átala en una coleta alta. Deja el resto del cabello suelto y acomódalo con un peine para enmarcar tu rostro.

Peinados modernos 2020 Peinados sencillos - Pinterest

Te recomendamos en video: