Moda y Belleza

Los shorts que serán tendencia esta primavera-verano y cómo llevarlos según tu tipo de cuerpo

Las tendencias primavera-verano que dominarán el 2020 y cómo llevarlas según tu tipo de cuerpo para lucir siempre perfecta

La llegada de la temporada primavera-verano trae consigo el clima más cálido del año, por lo tanto las prendas más cortas y de telas ligeras se abren paso para convertirse en nuestras aliadas durante los próximos meses. Una de ellas son los shorts o pantalones cortos, que nos permiten sentirnos cómodas y frescas al realizar todo tipo de actividades.

Lo mejor es que en esta ocasión las tendencias indican que esta prenda se convertirá en la más versátil de nuestro armario, pues incluso podrán llevarse en atuendos formales.

A continuación te decimos cuáles son los diseños que no te pueden faltan y cómo llevarlos de acuerdo a tu tipo de cuerpo. 

Recomendados

Los shorts que te quedan mejor según la forma de tu cuerpo

Shorts paper bag

Este modelo se ha convertido en el preferido por celebridades e influencers en su versión de pantalón. Sin embargo el modelo de short será nuestro aliado durante la época de calor.

Esta prenda es ideal para las chicas más delgadas, que ya enfatiza la cintura y crea volumen en la cadera, dando la apariencia de curvas instantáneas.

Shorts cargo

Al igual que los pantalones cargo, este tipo de shorts será el preferido de la temporada para un look con tintes masculinos.

Aunque pueden llevarse en prácticamente cualquier tipo de cuerpo, son muy favorecedores en las chicas con hombros más anchos de la cadera, ya que los bolsillos de la prenda, balancean su silueta y la hacen lucir más armónica.

  1. Cómo llevar los jeans cargo, la tendencia más cómoda de esta temporada

Shorts de lino

Esta tela es ideal para los días de calor, ya que es tan delgada que permite el paso del aire y aporta un look sofisticado. Esta temporada podrá acompañar a los atuendos formales si se combina con un blazer o camisa básica.

Este modelo pueden llevarlo todo tipo de cuerpos, la clave está en combinarlo con prendas y colores que favorezcan a cada uno, recordando que los colores claros crean más volumen y los oscuros quitan.

Shorts de ciclista

Seguramente has visto que esta prenda deportiva se ha convertido en una pieza de todos los días que incluso celebridades como Kim Kardashian han adoptado para eventos formales. Para estilizarla, solo necesitas tu creatividad, ya que no existen reglas en cuanto cómo debe de llevarse.

Este estilo, es más favorecedor en las chicas curvy de cadera amplia, ya que resalta esa parte de su cuerpo, dándole una apariencia más sexy. Si no quieres llamar demasiado la atención a esta área, puedes usarlo por debajo de una playera larga o un mini vestido.

Te recomendamos en video:

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos