Moda y Belleza

Cómo llevar los jeans cargo, la tendencia más cómoda de esta temporada

Esta prenda ha regresado para colocarse como la tendencia de la temporada y así puedes llevarla para estar cómoda y a la moda.

Los jeans cargo son un diseño de inspiración militar que surgió a partir de los pantalones usados por el ejército británico. Sin embargo actualmente se ha convertido en una de las prendas favoritas de quienes aman la comodidad de los pantalones holgados.

Este año, hemos visto un resurgimiento de esta tendencia, con diferentes modelos que se han apoderado del guardarropa de las celebridades e influencers mejor vestidas.

A continuación te decimos cuál es su secreto para llevar los jeans cargo en cualquier ocasión.

Recomendados

Cómo llevar los jeans cargo

A la cintura

Elige los modelos de corte alto que resalten tu cintura, así evitarás perder tu silueta a pesar de usar una prenda ancha que aporta un look despreocupado.

Accesorios

Procura combinarlo con accesorios discretos para dejar el protagonismo en tus prendas, también evita usar otras prendas oversized, como chamarras o playeras más grandes de tu talla.

  1. Tres trucos para verte profesional en una video llamada sin perder la comodidad

Prendas ceñidas al cuerpo

Debido a que tus pantalones crean volumen en la parte baja de tu cuerpo, procura combinarlos con prendas ceñidas en la parte de arriba. Puedes elegir crop tops, blusas y camisas que acentúen tu cintura y eviten que pierdas tu figura.

Colores claros

Procura usar colores más claros en la parte de arriba, así llevarás la atención a tu rostro y tendrás un look más armónico.

También puedes combinar el color de tu blusa o top con tus zapatos para un look minimalista.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos