Moda y Belleza

Tres trucos para verte profesional en una video llamada sin perder la comodidad

Los trucos de estilo que te ayudarán a lucir mejor frente a la cámara sin perder la comodidad para quedarte en casa.

Desde los inicios de la cuarentena, la video llamada se ha convertido en la nueva forma de comunicarse con nuestros compañeros de trabajo y seres queridos, e incluso en el nuevo pretexto para poder arreglarnos y sentirnos más atractivas aunque nos quedemos en casa. Sin embargo no es lo mismo ver a alguien en persona que a través de una pantalla, ya que distintos factores, como la luz, el ángulo de la cámara y la calidad del dispositivo, cambian la manera en que otros nos ven. Es por eso que hemos creado esta rápida guía para verte siempre impecable sin perder la comodidad.  

Tips para lucir increíble en una video llamada

Prendas simples

Para verte bien, no es necesario sacar lo más llamativo de tu guardarropa. Puedes usar una playera blanca debajo de un blazer y jeans. Combinando piezas básicas y manteniendo tu cabello siempre arreglado, lucirás perfecta en cada ocasión.

 

Recomendados

Usa accesorios

Puedes transformar tu look con accesorios nuevos. Para armar un nuevo outfit, solo usa collares con una playera de color liso y jeans, o bien puedes aprovechar para usar los aretes largos que casi nunca usas, ya que en video los accesorios llamativos sirven para atraer la atención a tu rostro. 

Usa estampados

Si quieres continuar demostrando tu estilo y personalidad, usa blusas y playeras con estampados divertidos que atraigan la atención hacia ti. Si normalmente no te atreves a usar colores brillantes, esta puede ser tu oportunidad.

  1. Tonos de sombras para morenas que serán tendencia esta temporada

Por último, no te olvides del maquillaje, si bien no tienes que usar todos los productos cosméticos, procura siempre aplicar un poco de corrector para las ojeras, mascara para pestañas y un tu tono preferido de labial.

Como extra, recuerda siempre colocarte frente a una fuente de luz, puede ser una ventana o una lámpara. Así tu imagen será más nítida y lucirás más saludable.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos