Moda y Belleza

Tonos de sombras para morenas que serán tendencia esta temporada

Los tonos que favorecen a este tipo de piel y cómo llevarlos durante la temporada primavera-verano 2020.

La temporada primavera-verano trae consigo el clima cálido que nos hace querer experimentar con colores más llamativos en nuestra ropa y nuestro look de belleza. En los años recientes, hemos notado que cada vez más personas se atreven a experimentar en su maquillaje con tonos vivos, nuevas texturas y fórmulas que realzan el color de la piel y aportan una apariencia saludable.

En el caso de las pieles morenas, esta es la temporada ideal para hacer brillar los tonos cálidos que se vuelven más evidentes con la llegada del sol y descubrir nuevas formas de resaltar los razgos preferidos, particularmente los ojos, ya que existen miles de formas de transformar la mirada.

Maquillaje de ojos: colores de sombras de ojos para morenas

Naranja

Los tonos naranjas son ideales para resaltar los tonos cálidos de la piel morena, además de ser muy versátiles. Pueden combinarse con colores brillantes como amarillo, rosa y verde para un look atrevido, o con tonos nude para un maquillaje natural de día.

Recomendados

rubor para morenas
Maquillaje de dia en tonos rojos: la tendencia ideal para morenas

Fucsia

Las sombras en tonos rosas intensos, son ideales para un look romántico y femenino. Puede crearse un look monocromático, combinando diferentes tonos de este mismo color para una mirada de impacto.

color de labios
color de labios para morenas oscuras para un look natural

Dorado

Las sombras con tonos dorados son perfectas para aportar el brillo que tu mirada necesita para lucir más despierta y seductora. Pueden usarse solas sobre el párpado móvil para un maquillaje de día o combinarlo en un smokey eye para la noche.

  1. Maquillaje de ojos para una mirada felina, la tendencia que te ayudará a destacar tu belleza

Colores de sombras para ojos
Maquillaje en tonos café: los colores del otoño 2020

Amarillo

Una de las tendencias más populares de los últimos meses, han sido las sombras de color amarillo y afortunadamente también son las más favorecedoras sobre las pieles más oscuras. Ya sea que quieras experimentar con estilos monocromáticos y ir por uno más clásico, este color no puede faltar en tu maquillaje.

maquillaje de ojos
Paleta de sombras Malibu

Piel bronceada y saludable

Para complementar tu look, es importante que el resto de tu piel tenga un brillo saludable. Para lograr un efecto de piel bronceada similar al que se obtiene durante las vacaciones en la playa, te recomendamos usar estos productos:

Bronzer

Se aplica en la periferia de la frente, por debajo de los pómulos y en la línea de la mandíbula para definir y esculpir.

Blush

Aporta un tono rosado ligero a las mejillas para simular el efecto del sol en un día de verano.

maquillaje de ojos
Blush y Bronzer Malibu

Iluminador

Resalta las partes altas del rostro mejorando la apariencia de la piel con un brillo sutil.

maquillaje de ojos
Highlighter Santa Mónica

Los productos que se muestran pertenecen a la marca BYS Cosmetics que es 100% libre de crueldad animal y vegan friendly.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos