Moda y Belleza

Maquillaje de ojos para una mirada felina, la tendencia que te ayudará a destacar tu belleza

Descubre la técnica para tener unos foxy eyes como los de Bella Hadid o Kendall Jenner.

Una de las tendencias de maquillaje más populares del último año, ha sido los foxy eyes. Esto se refiere a la forma alargada de los ojos para tener una apariencia más almendrada y sexy. Algunas de las modelos más famosas como Bella Hadid y Kendall Jenner, son famosas por este look. A continuación te decimos cómo recrearlo con las técnicas de maquillaje de ojos de noche 2020. 

Maquillaje de ojos de noche 2020: la técnica para transformar tu mirada

El truco para tener foxy eyes, está en la ceja, ya que lo que da esa apariencia de alargamiento es la forma en que las maquillamos.

El primer paso es hacer la forma de la ceja recta en lugar de arqueada. Naturalmente existe un arco que hace que la punta vaya hacia abajo. Sin embargo para este look, necesitamos quitar los pelitos de la punta para lograr que se vea más recta.

Recomendados

Después, se evita que se note el arco rellenando la parte inferior con ayuda de un lápiz para ceja.

Técnicas de maquillaje
Bella Hadid usa este truco para un lift facial

Con ayuda de sombras para ojos color café claro, podemos alargar la forma del ojo.

Primero se hace una línea en la parte del lagrimal para alargarlo con una brocha fina, y después se hace otra línea en la parte exterior del ojo, desde las pestañas hacia la línea de la ceja.

  1. Así es como debes aplicar tus sombras para que tus ojos se vean más grandes

Tendencias de maquillaje
Técnicas de maquillaje de ojos 2020: alarga tus ojos para un lift instantáneo.

Después toma un tono café claro y con una brocha para difuminar aplícalo sobre la cuenca de tu ojo, creando una línea recta desde la cuenca hasta la punta de tu ceja. Por último, une la punta de tu ojo con la línea que hiciste.

maquillaje para ojos
cómo hacer Foxy eyes

Aplica tu mascara de pestañas con movimientos en zig zag desde la raíz hasta la punta dirigiendo las pestañas hacia la parte exterior y aplica también en las pestañas de abajo, sólo en la parte exterior ligeramente.

 

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos