Así es como debes aplicar tus sombras para que tus ojos se vean más grandes

Sigue estos consejos para aplicar tus sombras de ojos y lograr destacar tu mirada fácilmente.

Existen varias técnicas de maquillaje para agrandar los ojos, pero sin duda estas son las más fáciles para poder crear un look tanto de día como de noche. Descubre las técnicas y productos que puedes usar para destacar tu mirada en pocos pasos.

El tipo de delineado que debes hacer según la forma de tus ojos

Descubre el tipo de delineado más favorecedor de acuerdo con la forma de tu ojo para darle protagonismo a tu mirada.

Tips de maquillaje para agrandar los ojos

Cejas definidas

Primero, debes asegurarte que tus cejas estén limpias y definidas, ya que son el marco de tu cara y tu mirada. Con ayuda de unas pinzas quita los pelitos que se salgan del marco de la ceja.

Maquíllalas con ayuda de un lápiz rellenando los espacios y cepillándolas hacia arriba.

Tono uniforme

Es importante que antes de aplicar tus sombras, te asegures de que el tono de tu cara sea uniforme. Si tienes ojeras, puedes usar un poco de corrector, ya que los tonos oscuros debajo de los ojos los hacen parecer más pequeños.

Pestañas largas

Las pestañas rizadas y largas hacen que el ojo se vea más abierto y grande. Puedes ayudarte de un rizador o una cuchara para conseguir este efecto.

maquillaje para agrandar los ojos agrandar los ojos con maquillaje - Pinterest

Aplica tus sombras

Define tu cuenca

Aplica un tono café medio en la cuenca del ojo y difumínalo con una brocha con movimientos de lado a lado.

Toques de luz

Aplica una sombra brillante o iluminador en el área del lagrimal para darle más luz a esta parte del ojo. También aplica un poco en el arco de la ceja.

Si quieres aplicar sombra sobre tu párpado móvil, elige las formulas con brillo sobre las matte, ya que estas reflejan la luz y agrandan el ojo.

maquillaje para agrandar los ojos maquillaje para agrandar los ojos - Pinterest

Delineador

Haz una línea delgada por encima de la línea de tus pestañas y alarga ligeramente la punta para crear un efecto alargado.

También aplica delineador en la línea de pestañas del párpado inferior, concentrándote en la parte exterior del ojo. Así tendrás una forma más almendrada para un look sexy.

Para la parte interior de las pestañas de tus ojos, usa un lápiz color nude o beige en tu párpado inferior. Esto sirve para abrir tus ojos y hacerlos ver más grandes.

maquillaje para agrandar los ojos maquillaje para agrandar los ojos - Pinterest

Te recomendamos en video: