Delineado de ojos doble, la tendencia que dominará el 2020

Descubre cómo llevar esta técnica para crear un look sexy en pocos pasos.

Los ojos son una de las partes más bellas del rostro, ya que comunican las emociones y la personalidad de cada persona. Para destacarlos existen miles de técnicas de maquillaje que podemos usar para darles mayor protagonismo, ese es el caso del delineado de ojos doble, que se ha convertido en la tendencia de belleza preferida por las celebridades debido a que alarga la forma de los ojos creando un look más sexy.

Descubre cuál es el mejor color de cabello para ti según tu tono de piel

Descubre cómo elegir en tono de cabello adecuado para ti para lucir siempre bella y saludable.

Delineado de ojos doble: La tendencia de belleza que dominará el 2020

Para conseguir este look digno de pasarela, primero debes crear una línea recta por encima de la línea de tus pestañas de tu párpado superior, alargando la punta hasta la altura de la punta de tus cejas. Después crea una línea recta en tu párpado inferior desde el centro de tu ojo hasta la punta de la línea superior

delineadografico-cf32dfe1b503f49be9b81cd785ee47fb.jpg

Para darle un toque único a tu mirada, hazlo con delineado de color. Puedes combinarlo con un acento de tu ropa o con el color de tus uñas.

Delineado de ojos doble Delineado de ojos con lapiz - Pinterest

Para un maquillaje de noche original, agrega detalles como un toque de glitter o pestañas postizas que resalten tu mirada.

Delineado de ojos doble Delineado grafico - Pinterest

Si quieres crear un look más dramático, alarga la línea de tu lagrimal hacia abajo para conseguir el efecto de una mirada felina.

Delineado de ojos doble maquillaje de ojos de noche - Pinterest

Lleva la tendencia del brillo a tu mirada creando la línea inferior de tu párpado con glitter en gel. Es el look ideal para una ocasión especial como un festival o una salida con amigas.

Delineado de ojos doble maquillaje con glitter - Pinterest

Te recomendamos en video: