Moda y Belleza

Colores de labios para morenas que serán tendencia esta primavera

descubre los tonos que serán tendencia y cómo incorporarlos en tu maquillaje de todos los días

Como cada temporada los tonos de nuestro maquillaje se adaptan a las tendencias que dominarán el mundo de la moda y la belleza para crear looks más armónicos con la naturaleza y el clima. En este caso, la primavera trae consigo una variedad de posibilidades que resaltarán nuestra belleza sin importar cuál sea el estilo de cada una, pues podremos elegir desde los tonos más brillantes hasta los más naturales. A continuación descubre los colores de labios para morenas que debes llevar por lo menos una vez para lucir fresca y a la moda.

Colores de labios para morenas

Fucsia

Los tonos fucsia serán los preferidos de los expertos en belleza durante esta temporada. Este color es particularmente favorecedor para la piel morena, ya que aporta un toque de color que le da protagonismo a los labios mientras resalta los tonos rojizos de la piel.

Gloss

 

Recomendados

Este año el gloss se convertirá en el producto que no puede faltar en todo kit de belleza, ya que es la forma más fácil de dar volumen a tus labios y mantenerlos hidratados por más tiempo. Puedes usarlo sobre tonos nude para mantener un look natural.

Colores obscuros

 

La primavera no solo se trata de colores brillantes y luminosos, ya que los tonos más oscuros como los vino y morados continuarán estando en tendencia para darle dramatismo a tu look de noche.

  1. Ideas de outfit para calor que te harán lucir increíble en primavera

Glitter

 

El brillo será una de las tendencias más populares que este año y existen miles de formas de llevarla. Si quieres que tus labios sean el centro de atención de tu maquillaje, aplica un poco de glitter sobre tu labial preferido para darle más textura.

Nude

 

Los tonos nude nunca pasan de moda, sin embargo durante este año, se acompañarán de un delineado ligeramente más oscuro, para darle mayor volumen y definición a los labios.

 

 

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos