Ideas de outfit para calor que te harán lucir increíble en primavera

Descubre las tendencias que dominarán esta temporada y cómo llevarlas antes que nadie

La primavera es una de nuestras épocas preferidas, ya que comenzamos a sentir el cambio de un clima más favorable para salir y disfrutar de las actividades al aire libre. Para estar completamente preparadas para recibir esta temporada, te presentamos algunas ideas de outfit para calor en los que podrás llevar las tendencias que reinarán durante estos meses. Desde los colores más intensos hasta el brillo en las prendas, este año traerá estará repleto de posibilidades para transformar tu look.

Peinados con pelo suelto para las chicas que no tienen tiempo de arreglarse

Los estilos que puedes hacer en menos de 15 minutos para transformar tu cabello todos los días.

Ideas para crear un outfit para calor con las tendencias de primavera 2020

Combina tus básicos

Hay prendas que no pueden faltar en tu closet, como una playera de color neutro. Durante esta temporada combínala con una falda blanca para un look casual sencillo.

outfit para calor outfit para calor

Atrévete al color

Este es el momento ideal para atreverte a usar colores brillantes como el amarillo, el verde, el fucsia y el rojo. Crea las combinaciones que quieras usando una misma gama de color o mezclando tonos contrastantes.

outfit para calor outfit martes mujer - Pinterest

Vestidos con tenis

Esta combinación nunca falla, ya que combina una prenda femenina con la comodidad de los zapatos deportivos. Para estar preparada para esta temporada procura tener unos tenis blancos que combinan con todo.

outfit para calor outfit mujer 2020 - Pinterest

Vestidos camiseros

Los vestidos camiseros son una de las tendencias que debes probar esta primavera, ya que su caída voluminosa te hará sentir cómoda y fresca todo el día.

outfit para calor vestido camisero - Pinterest

Transforma tu silueta

La primavera es la época ideal para jugar con el volumen y texturas de tu outfit, especialmente por que en estos meses los diseños se vuelven más divertidos y femeninos. Atrévete a llevar prendas con mangas abullonadas, cinturones anchos, drapeados, transparencias y fruncidos. 

outfit para calor vestido primavera 2020 - Pinterest

 

Te recomendamos en video: