Moda y Belleza

Ideas de outfit para calor que te harán lucir increíble en primavera

Descubre las tendencias que dominarán esta temporada y cómo llevarlas antes que nadie

outfit para calor outfit para calor

La primavera es una de nuestras épocas preferidas, ya que comenzamos a sentir el cambio de un clima más favorable para salir y disfrutar de las actividades al aire libre. Para estar completamente preparadas para recibir esta temporada, te presentamos algunas ideas de outfit para calor en los que podrás llevar las tendencias que reinarán durante estos meses. Desde los colores más intensos hasta el brillo en las prendas, este año traerá estará repleto de posibilidades para transformar tu look.

PUBLICIDAD

Ideas para crear un outfit para calor con las tendencias de primavera 2020

Combina tus básicos

Hay prendas que no pueden faltar en tu closet, como una playera de color neutro. Durante esta temporada combínala con una falda blanca para un look casual sencillo.

outfit para calor

Atrévete al color

Este es el momento ideal para atreverte a usar colores brillantes como el amarillo, el verde, el fucsia y el rojo. Crea las combinaciones que quieras usando una misma gama de color o mezclando tonos contrastantes.

outfit martes mujer

Vestidos con tenis

Esta combinación nunca falla, ya que combina una prenda femenina con la comodidad de los zapatos deportivos. Para estar preparada para esta temporada procura tener unos tenis blancos que combinan con todo.

  1. 5 formas de llevar un vestido corto casual a una cita romántica
outfit mujer 2020

Vestidos camiseros

Los vestidos camiseros son una de las tendencias que debes probar esta primavera, ya que su caída voluminosa te hará sentir cómoda y fresca todo el día.

vestido camisero

Transforma tu silueta

La primavera es la época ideal para jugar con el volumen y texturas de tu outfit, especialmente por que en estos meses los diseños se vuelven más divertidos y femeninos. Atrévete a llevar prendas con mangas abullonadas, cinturones anchos, drapeados, transparencias y fruncidos. 

vestido primavera 2020

 

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último