5 formas de llevar un vestido corto casual a una cita romántica

Descubre cómo combinar un vestido corto para crear el outfit perfecto dependiendo de tu estilo.

El día de San Valentín es el momento perfecto para mostrar tu lado sexy con prendas que te hagan sentir más atractiva y segura de ti misma. Una de las preferidas para lograrlo, sin duda son los vestidos cortos, ya que además de ser súper femeninos, existen diferentes diseños que pueden ayudarte a acentuar las partes de tu cuerpo que más te gustan. A continuación te decimos cómo combinarlos para conseguir un outfit para 14 de febrero dependiendo de tu estilo.

Ideas de outfit para 14 de febrero

Blazer dress

Este estilo de vestido toma la inspiración de una prenda formal y la lleva a un contexto más casual y sexy. Puedes usarlo para crear el look perfecto de San Valentín combinándolo con tus tenis favoritos y accesorios para las áreas donde quieras centrar la atención, como tu cuello y muñecas.

outfit para 14 de febrero outfit para 14 de febrero - Pinterest

Look romántico

Si tu personalidad es tierna y dulce, elige un vestido con volantes o mangas abullonadas y combínalo con botas o tenis. Para complementar tu outfit, deja tu cabello suelto y peínalo en ondas suaves.

outfit para 14 de febrero outfit de San Valentín - Pinterest

Crea capas

Para hacer tu mini vestido más cómodo de usar, viste por debajo medias y una blusa de manga larga, así estarás protegida del frío y podrás lucir un look moderno.

outfit para 14 de febrero outfit con vestido negro corto - Pinterest

Con botas

Dale un giro a tu look con unas botas militares o con plataforma, si quieres un atuendo sexy, agrega también una chamarra de piel.

outfit para 14 de febrero outfit 14 de febrero - Pinterest

Accesorios llamativos

Si tienes un vestido corto negro, cambia su apariencia usando accesorios llamativos, pueden ser unos tacones de color contrastante, una bolsa o un abrigo de color brillante para ser el centro de atención.

outfit para 14 de febrero outfit casual mujer - Pinterest

Te recomendamos en video: