Moda y Belleza

Outfit para San Valentin: cómo combinar un pantalón de mezclilla para crear un look sexy

Ideas para lucir más atractiva en el día del amor

Si aún no tienes listo tu outfit para San Valentin, te presentamos algunas ideas para lucir más atractiva en el día del amor. Lo mejor es que puedes armar estos looks con prendas que ya tienes en tu closet, como pantalones de mezclilla, playeras y tacones. Descubre el que mejor se adapta a tu estilo.

Outfit para San Valentin

Crop top

Combina pantalones a la cintura con un crop top y tenis para un look casual súper cómodo y sexy. Puedes añadir accesorios como brazaletes, collares y aretes para elevar tu outfit

Toque de color

Dale un giro a tus jeans usando accesorios de color llamativo para un look divertido y sexy. Pueden ser unos tacones rojos o una bolsa amarilla.

Recomendados

Look monocromático

Elige un solo color para tu outfit y combínalo con accesorios o prendas contrastantes, como una chamarra o una bolsa que resalten.

  1. Maquillaje de ojos para morenas: cautiva con tu mirada este 14 de febrero

Dile sí a los tacones

Puedes transformar un atuendo sencillo de jeans y playera blanca con unos tacones que te ayuden a alargar tus piernas. No tienen que ser muy altos, y si te gusta la comodidad, puedes elegir plataformas anchas.

Chamarra de piel

Agrega un elemento sexy a tu look con una chamarra de cuero. Además de combinar con todo, es el accesorio ideal para una cita.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos