Miley Cyrus llevó el delineado sólo apto para chicas atrevidas y te decimos cómo copiarlo

Miley Cyrus tiene la técnica de delineado que las mujeres de ojos pequeños deben conocer para agrandarlos y darle protagonismo a su mirada.

Miley Cyrus ha conquistado el mundo de la moda y la belleza gracias a su estilo rockero y sexy. Es por eso que cuando se trata de encontrar las tendencias que dominarán el 2020, la celebridad es una de las primeras a las que miramos. En esta ocasión la cantante reveló su secreto de delineado para una mirada de impacto.  

El tipo de delineado que debes hacer según la forma de tus ojos

Descubre el tipo de delineado más favorecedor de acuerdo con la forma de tu ojo para darle protagonismo a tu mirada.

Copia el delineado de Miley Cyrus

El maquillaje de ojos de Miley es sencillo y a la vez llamativo. Pues tan sólo con el delineador, creó una línea gruesa y súper definida que alargó sus ojos y los hizo lucir más grandes.

Miley Cyrus Delineado de ojos - Instagram

El secreto de delineado para ojos pequeños de la famosa, consiste en comenzar con una línea más delgada desde el lagrimal hasta el otro extremo del ojo. Después la hace más gruesa en la parte exterior del ojo y la alarga hacia la línea de su cabello con una ligera curva hacia arriba.

Miley Cyrus tipos de delineado de ojos - Instagram

Por último, para abrir su ojo y hacerlo parecer más grande, Miley usa una mascara a prueba de agua para alargar sus pestañas y evitar que se corra durante el día.

Este maquillaje es ideal para las mujeres que prefieren el delineador sobre las sombras para ojos, ya que logra crear un look perfecto para la noche sin necesidad de muchos productos.

Para completar su maquillaje, la estrella eligió un tono rosado tenue en los labios y gloss transparente para darles más volumen.

Te recomendamos en video: