logo
Moda y Belleza 29/04/2020

Danna Paola comparte fotos de su mamá y demuestra que heredó su belleza

Las fotos de la mamá de Danna Paola dejaron sin aliento a los usuarios de la red

Danna Paola aprovechó la cuarentena para revivir algunos episodios de su pasado, particularmente su infancia. La cantante mostró fotografías de cuando era bebé y sorprendió a los usuarios al mostrar imágenes de la juventud de su mamá.

Danna Paola presume fotos de su infancia y sorprende con la imagen de su mamá

La intérprete de ‘Oye Pablo’ impactó a sus seguidores cuando mostró sus fotografías familiares, en las cuales aparece en sus primeros años de vida junto a sus hermanos y su papá. Pero lo que más llamó la atención, es que se ve a su mamá Patricia Munguia en su juventud.

Danna Paola

mamá de Danna Paola

Ya en otras ocasiones, habían surgido las comparaciones de la artista con su madre, cuando ella mostraba fotografías de sus ratos juntas. Sin embargo al ver las fotos de su infancia se hace más evidente que la famosa heredó su belleza.

Danna Paola

Danna Paola

Patricia ha decidido mantener su vida privada lejos de los reflectores, sin embargo, de vez en cuando aparece en las publicaciones de Danna y su hija Vania, quien también comparte un lazo muy estrecho con ella.

Las tres, frecuentemente viajan juntas a la playa y a diferentes países para reforzar su relación, a pesar de la ocupada agenda de Danna.

 

Te recomendamos en video: