logo
Moda y Belleza 26/04/2020

Danna Paola recuerda sus inicios en la televisión y demuestra lo mucho que ha cambiado

La actriz recordó uno de sus primeros protagónicos en la pantalla chica con un video de ‘Amy, la niña de la mochila azul’.

Danna Paola recordó sus inicios en la televisión como una estrella infantil y demostró lo mucho que ha cambiado a través de los años. Con fotos y un video publicado en sus redes sociales, la famosa recordó uno de los primeros papeles que la lanzaron al estrellato y lo comparó con su más reciente video musical.

Danna Paola revive su infancia con estas imágenes

El clip compartido por la famosa, pertenece a una escena de la telenovela ‘Amy, la niña de la mochila azul’, en la cual participó cuando tenía solo ocho años de edad. En él, aparece usando una corona de conchas de mar y una cola de sirena.

Este personaje, fue comparado con su video de la canción ‘Sodio’, en el cual, también interpreta a una sirena que se enamora de un hombre.

Danna Paola

Danna Paola

La actriz, recordó con cariño uno de sus primeros papeles en la televisión mexicana y recalcó lo mucho que ha cambiado en 16 años.

La publicación recibió más de 3 millones de ‘me gusta’ y miles de comentarios de sus seguidores, quienes recordaron su infancia con las imágenes de la telenovela.

La telenovela fue una de las más exitosas del 2004 y tuvo un gran impacto en la vida de Danna, pues no solo fue protagonista, sino que también cantaba el tema principal junto a Tatiana.

Danna Paola

Danna Paola

Además fue ahí donde conoció a Alejandro Speitzer, con quien aún mantiene una gran amistad, ya que ambos se reencontraron recientemente en España.

Te recomendamos en video: