Moda y Belleza

Las tendencias de cabello para morenas que dominarán el 2020

Los colores y efectos que resaltan la belleza de las pieles más bronceadas y cómo llevarlos

Esta temporada trae consigo las tendencias de cabello para morenas que resaltan la belleza de las pieles más bronceadas y le aportan una apariencia saludable. A continuación te decimos cuáles son los efectos de color y los tonos que dominarán el mundo de la belleza, desde los más naturales hasta los más arriesgados.

Tendencias de cabello para morenas

Baby Lights

Los efectos de color que imitan a los rayos del sol, serán una de las tendencias más deseadas de esta temporada. Es ideal para quienes desean mantener una apariencia natural y aportar brillo a su cabello para un aspecto saludable.

En las chicas morenas, los tonos rubios dorados o rojizos resaltan la calidez de la piel.

Recomendados

Degradados

Los efectos degradados como el balayage y foilyage, continúan siendo los preferidos por las mujeres que no tienen tiempo para retoques constantes. Este año, los colores se inclinan hacia los tonos más rojizos, ya sea en tonos caoba o fantasía.

Rubio

Desde hace mucho tiempo se sabe que el rubio al igual que todos los colores, puede ser favorecedor para la piel morena si se elige el tono correcto. Este año, los tonos dorados y cobrizos se usan para iluminar y dar movimiento al cabello.

  1. Peinados de trenzas para cabello largo que te salvarán del calor

Cenizos

Si por el contrario, prefieres los colores que se alejan de los tonos amarillos y naranjas, puedes elegir un tono cenizo, que le aporta movimiento y dimensión al cabello.

Contrastes

Para las chicas más atrevidas, la tendencia de los contrastes entre tonos claros y oscuros en el cabello, será más fuerte que nunca. Especialmente entre tonos rubios, concentrados en la parte frontal y negros.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos