Moda y Belleza

Peinados de trenzas para cabello largo que te salvarán del calor

Los estilos más fáciles para mantener un look femenino y moderno durante la época de calor

La temporada primavera-verano trae consigo las tendencias que estaremos usando en los próximos meses, así como el aumento de la temperatura que puede llegar a causar incomodidad. Especialmente para las chicas con melena abundante. Es por eso que hemos credo una guía con los peinados con trenzas para cabello largo que te ayudarán a mantenerte fresca al mismo tiempo que mantienes un look femenino y moderno.

Peinados con trenzas para cabello largo

Boxer braids

Este peinado es muy sencillo y lo mejor es que puedes usarlo para realizar actividades físicas o simplemente para completar tu look. Sólo divide tu cabello a la mitad y crea una trenza francesa de cada lado. Puedes dejar ambas separadas o unirlas con un listón.

Coletas con trenzas

Dale un giro a las tradicionales coletas haciendo dos trenzas de cada lado desde tu frente hasta tu nuca. Deja el resto del cabello suelto y puedes plancharlo o crear ondas con una tenaza.

Recomendados

Chongo invertido

Aunque parece complicado, este peinado es muy fácil. Divide tu cabello por la mitad y haz una trenza de cada lado, comenzando por la nuca. Para que sea más cómodo, puedes sentarte en una silla e inclinarte hasta que tu pecho quede cerca de tus rodillas. Al llegar al punto más alto de tu cabeza, ata la trenza y haz un chongo con el cabello restante.

Diadema

Peina tu cabello se lado y comienza a hacer una trenza desde el inicio de tu raya en la dirección con más cabello. Procura tomar los mechones más cercanos a tu rostro. Ve agregando mechones en cada gajo hasta tomar todo tu cabello. Por último ata tu peinado con una liga.

  1. Peinados para cabello ondulado que puedes hacer en 10 minutos

Dos trenzas

Es el peinado más fácil y rápido. Solo divide tu cabello por la mitad y cepíllalo. Una vez desenredado, comienza a hacer una trenza de cada lado comenzando desde la nuca hacia las puntas. Puedes dejar mechones cercanos a tu rostro sueltos.

Te recomendamos en video:

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos