Eiza González se encuentra en cuarentena en su casa de Los Ángeles. Sin embargo esto no le ha impedido publicar fotografías de sus looks pasados, los cuales sin duda han servido de inspiración para cuando al fin termine la crisis sanitaria.
Eiza González muestra cómo llevar el traje sastre
Uno de ellos fue su nueva obsesión por los trajes masculinos, con los cuales demostró que esta prenda clásica no tiene por qué ser aburrida. Por el contrario, la actriz lució seductora y sofisticada.
El primero, fue un traje color azul cielo, el cual combinó con una camisa azul a rayas y joyería de oro de la firma Cartier.
Para completar su look, llevó el cabello suelto con ondas relajadas para un efecto despreocupado. Así como un ligero smokey eye en tonos café.
El segundo fue un traje Balenciaga azul marino, con el que creó un atuendo monocromático de blusa desabotonada y saco oversized arremangado.
El efecto mojado en el cabello y el maquillaje en tonos nude le aportó un aire sexy al elegante look.
Las fotografías fueron parte de una sesión para la revista The Glass Magazine, en la cual participó hace algunos meses.
Algunas de sus amistades, como Ana de la Reguera y Demi Lovato comentaron en las publicaciones demostrando su gusto por el estilo y la belleza de la actriz.
Te recomendamos en video:
This browser does not support the video element.