Moda y Belleza

Cynthia Rodriguez conquista a sus seguidores con un hermoso vestido mexicano

Cynthia Rodriguez presumió el detallado vestido mexicano que usó en la fiesta de cumpleaños de Carlos Rivera y conquistó a sus fans.

Cynthia Rodriguez sorprendió a sus seguidores con su última publicación, en la cual mostró el look que usó para celebrar el cumpleaños de su novio Carlos Rivera. Para esta ocasión especial, la conductora usó un hermoso vestido mexicano que resaltó su figura.

Cynthia Rodriguez conquista las redes sociales con su estilo

El diseño, que estuvo a cargo Adriana Arias.  Fue un vestido blanco con corte de sirena, adornado con bordados de flores de colores. Las transparencias del modelo, le permitieron lucir un look sexy al mostrar sus piernas y cintura de forma discreta.

Para complementar su atuendo, la famosa usó una diadema con flores de colores, que decoró su peinado de trenza al estilo Frida Khalo.

Cynthia Rodriguez
Cynthia Rodriguez

A pesar de que ella y el cantante han declarado que prefieren mantener su relación fuera del foco público, en esta ocasión aprovechó para resaltar su amor por él. Cynthia acompañó la publicación junto con el mensaje:

«Hace unos días celebrando la vida y el amor con mi amor. ❤️ Gracias por mi look tan hermoso @adrianaariasmx 💕 Cuídense mucho, tomemos todas las precauciones necesarias, es el momento.»

Cynthia Rodriguez
Cynthia Rodriguez

Las fotografías de su look, rápidamente llegaron a los más de 155 mil ‘me gusta’. Por su parte Carlos Rivera le mostró su amor comentando emojis de corazones y flores en la foto de su novia.

  1. El tierno mensaje con el que Carlos Rivera felicitó a Danna Paola por su papel en ‘Élite’

Ambos, festejaron este día en un hotel de Mérida junto a sus amigos, quienes compartieron videos del momento en que le cantaron las mañanitas y partieron el pastel.

 

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos