Espectáculos

El tierno mensaje con el que Carlos Rivera felicitó a Danna Paola por su papel en ‘Élite’

La actriz se despidió de su papel en la serie

Danna Paola celebró su última temporada dentro de la serie española Élite con un emotivo mensaje de despedida. A través de su cuenta de Instagram, la actriz que interpretaba el papel de ‘Lucrecia’, dedicó unas palabras a su personaje, razón por la cual recibió miles de mensajes de apoyo, incluyendo el de Carlos Rivera. 

Danna Paola

El actor mexicano reveló ser un gran fan de la serie y le escribió a la famosa en los comentarios:

«Espectacular trabajo Danna! Somos tus fans! 👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼»

Al mismo tiempo, su compañero Jorge López con quien compartió esta experiencia le demostró su cariño con un corazón.

La cantante compartió en una publicación fotografías de algunos de los momentos que vivió dentro de la serie junto con un mensaje. En él, dijo sentirse afortunada por haber podido explorar nuevas cosas como Lucrecia y que el papel le había permitido aprender mucho

«Lucrecia… que suerte que hayas llegado, que fortuna compartir costillas y sombras, desde esas noches frías de enero soñando despierta para salir a cazar al amanecer»

Danna Paola
Danna Paola

Al mismo tiempo señaló que pudo encontrar similitudes entre Lu y ella, y a pesar de que ya no volverá a interpretar ese roll, está satisfecha con la experiencia.

  1. Danna Paola mostró cuál es el mejor traje de baño para chicas curvy esta temporada

«Hasta el día de hoy que no dejo de disfrutarte y aprenderte tanto. Nadie nos dice que no, y aquí estamos. Queen of drama & la puta ama.»

Danna Paola
Danna Paola

En las temporadas siguientes, la serie mostrará a los chicos en su etapa adulta, una vez gradados del colegio y lidiando con las consecuencias de sus actos.

Te recomendamos en video.

Tags

Lo Último


Te recomendamos