Moda y Belleza

Danna Paola mostró cuál es el mejor traje de baño para chicas curvy esta temporada

El look ideal para la playa

Danna Paola se encuentra celebrando otro de sus grandes éxitos, gracias al estreno de la nueva temporada de la serie Élite. Para disfrutar de una nueva etapa en su carrera como actriz, decidió recordar algunos de los mejores momentos que vivió durante las grabaciones. Uno de ellos, llamó la atención porqué mostraba a la famosa usando un traje de baño ideal para las chicas curvy.

El truco de estilo de Danna Paola para lucir increíble en la playa

A través de sus historias de Instagram, la cantante compartió una escena en la que su personaje ‘Lucrecia’ se encuentra disfrutando del verano usando un traje de baño completo color negro con escote profundo en V. El modelo cuenta con un adorno de joyería y una cinta en la cintura que resalta esta parte del cuerpo.

Danna Paola
Danna Paola

Los detalles de esta prenda hacen que se perfecto para las chicas curvy, ya que resaltan la cintura al mismo tiempo que permiten mostrar un sexy escote.

Danna Paola
Danna Paola

Para completar su look, la famosa usó un kimono rojo con detalles de polka dots en las mangas, además de una diadema en el cabello (característica de su personaje) y aretes de oro.

  1. La lujosa colección de botas de Belinda que la ha convertido un ícono de la moda

Danna Paola
Élite

A tan solo días de su estreno, la temporada 3 de la serie se ha convertido en una de las más comentadas, ya que revela más secretos de los estudiantes de ‘Las Encinas’ y deja ver el rumbo que tomará la historia de cada uno en las siguientes temporadas.

Te recomendamos en video.

Tags

Lo Último


Te recomendamos