Moda y Belleza

La lujosa colección de botas de Belinda que la ha convertido un ícono de la moda

Su colección de botas y botines incluyen modelos de marcas como Philipp Plein, Louis Vuitton y Versace

Aunque estamos entrando en la temporada de primavera-verano, existen algunas prendas que logran cautivarnos sin importar el paso de los meses. Tal es el caso de las botas y botines que incluso durante la época de calor, pueden llegar a combinarse con prendas más ligeras, como vestidos y faldas. Es por eso que este modelo de calzado se ha convertido en una de las obsesiones de Belinda, quien cuenta con una amplia colección de diseños de las marcas más exclusivas.

Belinda

Para la cantante, la moda es una de las mejores maneras de expresar su personalidad. Es por eso que le gusta invertir en las prendas de tendencia de cada temporada.

Una de sus marcas preferidas es Philipp Plein, por lo que algunas de sus botas preferidas pertenecen a esta moderna firma.

Belinda
Belinda

Los diseños más casuales son un must de su guardarropa. Es por eso que la actriz prefiere los colores neutros a la hora de elegir su calzado.

Belinda
botas largas

Para los eventos de noche, una de sus combinaciones favoritas es la de mini vestido con botas largas. Sin importar la temporada, este atuendo logra darle un look sexy y sofisticado a la vez.

  1. Estefania Villarreal de RBD lleva los pantalones y faldas que lucen mejor en las chicas curvy

Belinda
Belinda

Los botines y botas a media pierna, también son de sus preferidas. Siempre y cuando sean de tacón alto, para alargar sus piernas y estilizar su figura.

Belinda
Belinda estilo

Los botines con agujetas son su modelo ideal para salir a caminar con sus amigas. Ya que además de mantener un aspecto relajado, le dan un toque de estilo a un look sencillo.

Belinda
Belinda

El animal print, es uno que no puede faltar en el closet de toda amante de la moda. Para Belinda, es mejor llevarlo con unas botas que se puedan combinar con ropa de color neutro.

Belinda
Botas

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos