Moda y Belleza

Estefania Villarreal lleva los pantalones y faldas que lucen mejor en las chicas curvy

Estefania Villarreal se ha convertido en uno de nuestros referentes de estilo preferidos por sus tips para resaltar la belleza de las chicas curvy.

Estefania Villarreal, ex integrante de ‘Rebelde’, se ha convertido en uno de nuestros referentes de estilo preferidos. La actriz ha trabajado por impulsar el movimiento body positive a través de sus redes sociales, y ha encontrado en la moda una forma de expresar su confianza en si misma.

Una de las cosas que más nos ha llamado la atención de su forma de vestir, es que sabe elegir a la perfección las prendas que más favorecen a su tipo de cuerpo y que le ayudan a resaltar sus mejores atributos. Un ejemplo de esto es el tipo de pantalones y faldas que elige para cada ocasión.

Copia el estilo de Estefania Villarreal

Sus pantalones preferidos y que también son los que mejor le van a las chicas curvy, son los de tiro alto, que llegan justo a la cintura.

Estefania Villarreal
Estefania Villarreal

El corte siempre es recto o acampanado para dar más volumen en la parte de abajo y lograr que la cintura luzca más pequeña.

En la parte de arriba, la actriz prefiere los tops escotados de colores neutros, colocando el color más llamativo en la parte baja.

  1. Eiza González muestra su look más elegante sobre la alfombra roja con un vestido rojo con transparencias

Las faldas que elige, son a la cintura y de corte midi o largas, siempre de colores claros, llamativos o con estampados para que sean el centro de atención de su atuendo.

Estefania Villarreal
Estefania Villarreal

Para alargar sus piernas, la famosa las combina con tacones, ya sean botines o zapatillas de colores complementarios con su look.

Estefania Villarreal
Estefania Villarreal

 

Te recomendamos en video:

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos