Moda y Belleza

Eiza González muestra su look más elegante sobre la alfombra roja con un vestido rojo con transparencias

Eiza González conquistó la alfombra roja de la película ‘Bloodshot’ en Hollywood, con un vestido rojo de lentejuelas.

Eiza González continúa disfrutando de su nuevo éxito en Hollywood. La actriz se encuentra celebrando el haber participado en una nueva película de acción a lado de Vin Diesel, razón por la cual la hemos visto en diferentes eventos luciendo sus mejores atuendos.

Eiza González conquista Hollywood con este look

El más reciente, fue durante el estreno de la película en Los Ángeles. Para posar sobre la alfombra roja, la mexicana eligió un hermoso vestido rojo de lentejuelas con transparencias del diseñador Christoper Kane.

 

Para conseguir una apariencia sofisticada, la actriz usó un body suit por debajo del vestido de lentejuelas para que la tela traslúcida mostrara sólo sus piernas, de una forma sexy y elegante.

Para mantener el foco de atención en su vestido, Eiza eligió no llevar joyas con su look y usar zapatos negros que combinaron con los detalles de su cuello y sus mangas.

Su nuevo corte de cabello mediano, le permitió llevar el pelo suelto con ondas para enmarcar su rostro.

  1. JLo te enseña cómo usar un vestido con camisa para un look único

Eiza González
Eiza González

Anteriormente, la famosa llevó un look más casual durante la promoción de la película, en el cual usó un top strapless con capa y jeans a la cintura. Este se ha convertido en uno de sus atuendos más memorables sobre la alfombra roja.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos