Moda y Belleza

JLo te enseña cómo usar un vestido con camisa para un look único

JLo nos mostró el mejor truco de estilo para poder reutilizar un vestido de noche para otra ocasión usando una camisa masculina.

JLo no deja de sorprender a sus fans con su talento y estilo único, que le ha permitido convertirse en una de las artistas latinas más exitosas de la actualidad.  Así lo demostró a través de sus redes sociales, donde reveló cómo se prepara para un nuevo proyecto. Además reveló uno de los mejores trucos de estilo para reutilizar un vestido de noche.

El truco de JLo para transformar un vestido de noche

En su cuenta de Instagram, la famosa mostró un detrás de escenas de la nueva campaña promocional para ‘World of dance’, el reality show que produce y que busca premiar a los bailarines más talentosos.

Para esta ocasión, Jennifer usó un look moderno y elegante que queremos copiar para nuestro próximo evento.Se trata de la combinación de un vestido negro ceñido con escote profundo de corazón, el cual transformó al usar una camisa azul a rayas debajo.

Recomendados

Los detalles verdes bordados sobre la camisa, le dieron aún más vistosidad a su look, especialmente por que pudo combinar el color de su manicure con los tonos amarillos del diseño.

JLo
JLo

Aunque probablemente nunca se nos hubiera ocurrido usar un vestido de noche con una camisa masculina, la cantante ha demostrado que puede ser la mejor combinación. El secreto está en mantener la atención en el atuendo. JLo, lo logró recogiendo su cabello y llevando maquillaje natural.

  1. Peinados recogidos para cabello mediano que puedes hacer en 10 minutos

JLo
manicure neón

JLo combinó su atuendo con tacones altos que ella misma diseñó, pues pertenecen a su propia línea de calzado, la cual lanzó a lado de DSW.

JLo
World of dance

Te recomendamos en video:

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos