Moda y Belleza

3INA, la divertida marca de maquillaje llega a México y te decimos cuáles son los productos que no te puedes perder

3INA es una marca de maquillaje española que ha conquistado el mundo con sus divertidos y accesibles productos.

3INA 3INA

El pasado 05 de marzo asistimos a la fiesta de lanzamiento de 3INA, una marca de maquillaje española convencida de que la belleza es para todos. Sus productos celebran la creatividad e invitan a sus consumidores a expresar su propia personalidad sin seguir las reglas.

PUBLICIDAD

La creación de 3INA

Su fundador Pablo Rivera, quiso crear una marca diferente. El concepto surgió cuando él y su socio Mark Eve, se dieron cuenta de que las campañas de belleza parecían retratar una belleza inalcanzable que las hacía sentirse ajenas a las nuevas generaciones.

Es por eso que 3INA se concentra en crear cosméticos de larga duración llenos de color y a precios accesibles que incitan a quien los usa a expresar su individualidad sin prejuicios. Lo mejor, es que la marca es 100% libre de crueldad animal y parabenos, además de que se encuentra trabajando para ser completamente vegana.

3INA
3INA

Los productos que más nos gustaron

Durante el evento, pudimos probar algunos de sus productos estrella. Nuestros favoritos fueron las sombras en crema, que además de ser súper pigmentadas son perfectas para un look de noche, ya que se sellan en la piel y te permiten mantener tu look intacto durante varias horas.

  1. Así es como debes aplicar tus sombras para que tus ojos se vean más grandes

3INA
The cream shadow

 

La mascara a prueba de agua, es otro producto que debes probar. Su cepillo con cerdas más largas de un lado, permite peinar y alargar las pestañas aportándoles volumen para una mirada de impacto. La beauty blogger Rosshanna Brachoquien estuvo presente para darnos sus mejores tips, recomienda aplicar este producto desde la raíz hasta la punta con movimientos en zig zag. 

 

Por último, el labial de larga duración es una fórmula líquida súper pigmentada que se se seca en los labios sin provocar una sensación de resequedad. Este producto puede durar horas sobre la piel sin necesidad de retoque.

3INA
3INA

 

Si quieres probar estos y más productos, puedes encontrarlos en Liverpool y Sears o visitar su página de Instagram para conocer más sobre la marca.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último