Moda y Belleza

Short Lob: el corte perfecto para revivir el cabello largo

Short Lob: el corte preferido por las celebridades durante primavera para mantener su cabello saludable y darle movimiento.

El cabello largo se ha convertido en un sinónimo de la elegancia y la sensualidad, es por eso que nunca pasa de moda, a pesar de que el cabello corto haya ganado popularidad en los últimos años. Sin embargo durante la época de calor, una melena abundante puede convertirse en todo un reto, es por eso que hemos encontrado la mejor forma de aligerarla. Se trata del corte ‘Short Lob’ que se ha convertido en el preferido de las famosas para revivir su cabellera.

Short Lob, la tendencia de primavera para un cabello saludable

Así lo confirmó Eva Longoria, quien ha sido la última en adoptar esta tendencia. La actriz que normalmente lleva su cabello a media espalda, se decidió a un cambio de look para dar la bienvenida a la primavera. Su ‘Short Lob’ le quitó varios centímetros a su pelo y le dio una apariencia más juvenil.

 

En un video compartido en redes sociales, la famosa dijo estar sorprendida con lo corto de su cabello, pues hacía años que no lo llevaba a los hombros. Sin embargo durante esta temporada llevar un corte mediano es lo más recomendado.

  1. El tipo de delineado que debes hacer según la forma de tus ojos

Esto se debe a que las altas temperaturas provocan que el cabello se reseque aún más, siendo las puntas la parte más dañada. La razón, es que los aceites naturales se concentran más en la raíz y medios, dejando las puntas desprotegidas durante el día. A esto se le suma que en la primavera y verano, usualmente pasamos más tiempo bajo el Sol y el pelo está más expuesto al agua, cloro, arena y contaminación.

Para evitar lucir un cabello maltratado, muchas celebridades eligen recortarlo durante estos meses y dejarlo crecer durante el otoño e invierno.

El Short Lob es ideal para estas ocasiones, ya que tiene el largo perfecto para poder crear peinados recogidos, a la vez que mantiene el peso necesario para llevarlo suelto sin agregar volumen indeseado.

Si deseas copiar este secreto de belleza, solo pide a tu estilista un corte de cabello a los hombros con capas largas para darle textura y movimiento.

Te recomendamos en video:

This browser does not support the video element.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último