Kate Middleton llevó un peinado medio recogido ideal para una fiesta (y te decimos cómo copiarlo)

Kate Middleton se reunió con sus suegros para cumplir con uno de sus compromisos reales y lució el peinado perfecto para un día de viento.

Kate Middleton asistió a un importante evento en el Defence Medical Rehabilitation Centre Stanford Hall, junto al príncipe William y sus suegros, para el cual lució un atuendo formal acompañado del peinado que querrás copiar en tu próxima fiesta.

Los peinados de los Oscar 2020 que querrás copiar en tu próxima fiesta

Los estilos de las famosas que conquistaron la alfombra roja y que puedes copiar para tu próximo evento.

Kate Middleton lleva el peinado ideal para una fiesta

La duquesa de Cambridge llevó un saco de cuello alto de inspiración militar con botones plateados, con una falda midi para protegerse del frío y botas negras que combinó con su cartera.

En su atuendo, Kate escondió un emotivo homenaje al diseñador Alexander McQueen, uno de los más reconocidos del Reino Unido que en ese día cumplió diez años de su fallecimiento.

Kate Middleton Kate Middleton - Instagram

Para despejar su rostro, recogió la parte superior de su cabello, dejando el resto suelto y ligeramente rizado en las puntas.

Kate Middleton Kate Middleton - Instagram

Este sencillo peinado le permitió dejar al descubrir sus aretes de diamantes e impidió que su cabello volara hacia su rostro al recogerlo hacia atrás. De esta manera, logró estar lista para las fotografías incluso en el exterior.

 

Copia el peinado de Kate

  • Para conseguir el estilo de Kate, solo peina tu cabello hacia atrás y sujétalo con pasadores. Puedes trenzarlo o crear una media cola de caballo.
  • El secreto de la duquesa para lucir siempre elegante, está en crear volumen en la coronilla para evitar que el peinado se vea plano.
  • Por último crea ondas ligeras con ayuda de una tenaza.
Kate Middleton Duquesa de Cambridge - Instagram

Te recomendamos en video: