Kate Middleton demuestra que el verde será el color más elegante de esta temporada con estos outfits

Te decimos cómo copiar su estilo

Kate Middleton es un referente del buen gusto gracias a su estilo que combina la comodidad y la elegancia atemporal. Es por eso que al descubrir los nuevos colores de temporada, nos inspiramos en ella para saber cómo deben combinarse para lucir siempre impecable. Ya sea en un evento formal o en un paseo por la naturaleza, la mejor vestida de la familia real siempre tiene el toque perfecto para transformar un look simple en uno memorable.

Scarlett Johansson conquista la alfombra roja con un clásico vestido blanco y negro poco antes de los Oscar 2020

La actriz dio un adelanto de lo que podemos esperar en la ceremonia de los premios Oscar 2020

Copia el estilo de Kate Middleton

Colores brillantes

Al momento de usar prendas llamativas, la duquesa siempre procura combinarlas con colores neutros para hacer su outfit más formal, como es el caso de su blusa estampada con pantalones negros. Esta combinación alarga sus piernas y lleva la atención hacia su rostro.

Kate Middleton Kate Middleton - Instagram

Vestido con medias

Para soportar las bajas temperaturas del Reino Unido, Kate combina un vestido en tono verde oscuro con tonos azules y medias. Para darle mayor armonía a su atuendo, lleva también zapatos y guantes color negro, dándole protagonismo a su vestido.

Kate Middleton Kensington royal - Instagram

Elegancia y comodidad

 

Como miembro de la realiza, Kate debe lucir siempre impecable, incluso cuando se encuentra en un paseo por las montañas. Para lograrlo la duquesa combinó tonos marrón y verde militar en su outfit. Los jeans de mezclilla y las botas planas fueron la clave para poder moverse por el terreno inestable.

Kate Middleton Kate Middleton - Instagram

La combinación perfecta

 

Una combinación que nunca falla es la de tonos nude con un vestido de color sólido. En este caso su prenda de color verde fue la protagonista y los accesorios color beige fueron el complemento perfecto.

Kate Middleton vestido verde - Instagram

Dile sí a los tonos neón

 

Aunque podríamos pensar que los tonos neón son demasiado llamativos para un look elegante, las tendencias de moda 2020 nos han demostrado lo contrario. El mejor ejemplo es este vestido de Kate Middleton, de un verde tan brillante que es casi neón, sin embargo el corte clásico y el contraste de su cabello la hacen lucir lista para un evento del palacio.

Kate Middleton

 

 

Te recomendamos en video: