Moda y Belleza

Danna Paola muestra su look más glamuroso con destellos dorados en el cabello

Lleva la tendencia de destellos en el cabello que es perfecta para morenas y aquí te decimos cómo conseguirlo.

Las tendencias de belleza 2020 apuntan hacia los destellos de brillo tanto en maquillaje como en el cabello, y no solo estamos hablando del brillo natural de una melena saludable, sino de nuevos accesorios que crean luces metálicas en el cabello y que se han convertido en las favoritas de famosas como Danna Paola. 

Danna Paola trae de regreso esta tendencia de los 90’s

Desde hace algunas semanas, la cantante dejó ver en su participación como jueza de ‘La Academia’ las extensiones de brillo que colocó en su cabello para conseguir el efecto de ‘twinkle hair’. Sin embargo durante la más reciente transmisión, la cantante cambió el plateado por tiras doradas que complementaron a la perfección su cabello castaño.

 

Esta tendencia que fue muy popular durante los años 90 ha regresado para quedarse, pues muchas de las celebridades e iconos de la moda, se han adueñado de este look en diversos colores de glitter.

  1. Danna Paola llevó su outfit más colorido para reunirse con sus fans en la Ciudad de México

Para conseguirlo solo tienes que ir a un salón de belleza donde implementen esta técnica. Cada tira se aplica de manera individual con pequeños nudos en la base del cabello sin dañarlo. Lo mejor es que no necesitan de cuidados especiales y puedes seguir con tu rutina normal.

 

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos