Danna Paola llevó su outfit más colorido para reunirse con sus fans en la Ciudad de México

La cantante regresó a su cabello extra largo para este look

Danna Paola se encuentra celebrando uno de sus más grandes éxitos del 2020 con el lanzamiento de su nuevo material musical, motivo por el cual se reunió con sus fanáticos en un centro comercial de la Ciudad de México para tomarse fotos y firmar sus posters y discos.

Danna Paola regresa a su estilo de 'reina del pop' con este atuendo

Para la ocasión, la jueza de 'La Academia' usó uno de sus outfits más coloridos, compuesto por un top de manga larga azul y fucsia, una chamarra rosa, una mini falda plisada plateada con un cinturón multicolor y botas largas de terciopelo color azul.

Su look de belleza captó la atención de los presentes, debido a que la cantante decidió despedirse de su 'lob' por unas horas al usar extensiones de cabello en tonos rubios para llevar un peinado con ondas marcadas y trenzas finas en la parte superior.

Danna Paola Danna Paola - Instagram

Su maquillaje concentró la atención en sus ojos con sombras color azul y plateado y su característico delineado negro. Sus labios tono nude combinaron con su manicura beige rosada.

Danna Paola Danna Paola - Instagram

Los seguidores de la famosa, la recibieron cantando su éxito 'Oye Pablo' y posteriormente pudieron tomarse fotos y platicar un ella por algunos minutos.

Danna agradeció a los asistentes a través de su Instagram por su cariño y por los abrazos recibidos durante el evento.

Danna Paola

 

Te recomendamos en video: