Así fue el espectacular vestido de bodas de la hija de Ricardo Montaner

Evaluna Montaner se casó en Miami en una lujosa boda

Este fin de semana la hija del compositor Ricardo Montaner, Evaluna Montaner, celebró su boda con el cantante Camilo Echeverry con una lujosa ceremonia en Miami. Para la ocasión, la actriz usó un tradicional vestido de novia con toques modernos que sorprendió a sus fans.

Así fue la boda de la hija de Ricardo Montaner

A la boda asistieron 350 invitados que se dieron cita en un jardín adornado con flores blancas. Todos esperaron frente al altar donde se encontraba Camilo vistiendo un traje negro y camisa blanca, hasta que Evaluna apareció a lado de su padre usando un vestido blanco corte princesa con encaje en la parte superior y falda de tul.

hija de Ricardo Montaner hija de Ricardo Montaner - Instagram

La joven llevó un peinado recogido y maquillaje natural para complementar su atuendo nupcial, con el cual posó a lado de su esposo y de sus sobrinos, quienes asistieron vestidos con camisas blancas y bermudas grises para formar parte de su cortejo.

hija de Ricardo Montaner Evaluna Montaner - Instagram

Ricardo Montaner compartió a través de redes sociales una fotografía en la que muestra el momento previo a la boda, donde posa a lado de su hija mientras ella se arregla.

hija de Ricardo Montaner Ricardo Montaner - Instagram

Después de la ceremonia religiosa, los invitados disfrutaron de una fiesta, donde el orgulloso padre bailó con Evaluna la canción que le escribió titulada 'Si tuviera que elegir'.

hija de Ricardo Montaner hija de Ricardo Montaner - Instagram

Te recomendamos en video: