Belinda llevó una lujosa bolsa Louis Vuitton y un vestido de tul para celebrar su más reciente éxito

Belinda presumió el amor de sus fans con fotografías en las que posa usando un hermoso mini vestido de tul y una costosa bolsa.

Belinda celebró su debut en el teatro con el pié derecho, ya que la cantante fue bien recibida por su público al presentarse en la obra 'Hoy no me puedo levantar'. Para celebrar esta nueva etapa de su carrera, compartió las muestras de cariño de sus fans a través de sus redes sociales con fotografías en las que posó con un increíble atuendo.

Belinda celebra su éxito en el teatro con el mejor estilo

La famosa posó en su camerino tras la función, rodeada de arreglos florales que recibió como regalo de sus admiradores. Para la rápida sesión de fotos, usó un mini vestido de tul color rojo el cual combinó con una mochila del mismo color marca Louis Vuitton en colaboración con Supreme de aproximadamente 3 900 dólares.

Belinda Belinda - Instagram

En una publicación previa, Belinda confesó que había estado muy nerviosa por participar en la obra, sin embargo se encontraba feliz de haber podido descubrir una nueva etapa de su carrera:

 

"A partir de hoy soy María uno de los personajes más importantes en mi carrera, es la primera vez que hago teatro 🎭 y no les miento ha sido un gran reto para mi en todos los sentidos… Tenía mucho miedo al principio, pero hoy estoy más segura que nunca!!! Estoy tan orgullosa de este proyecto que hemos construido todos juntos"

Belinda Hoy no me puedo levantar - Instagram

Sin duda este año será de nuevos proyectos para la actriz, ya que hace algunos meses anunció que se encontraba trabajando para incursionar en el mundo de la belleza al lanzar su línea de cosméticos a lado de Renata Notni el próximo 22 de febrero.

Renata Notni Belinda y Renata Notni - Instagram

 

Te recomendamos en video: