Moda y Belleza

Scarlett Johansson conquista la alfombra roja con un clásico vestido blanco y negro poco antes de los Oscar 2020

La actriz dio un adelanto de lo que podemos esperar en la ceremonia de los premios Oscar 2020

Scarlett Johansson está lista para asistir a la gala de los premios Oscar 2020, donde hará historia como una de las pocas mujeres que han logrado una doble nominación. Pero no sin antes regalarnos un momento más sobre la alfombra roja luciendo un clásico y espectacular atuendo en los Film Independent Awards.

Scarlett Johansson conquista la alfombra roja con un vestido de lentejuelas

La actriz asistió al evento que premia a lo mejor del cine independiente durante la noche del ocho de febrero, para presentar uno de los premios junto a la actriz Laura Dern.

En su paso por la alfombra roja, lució un vestido de lentejuelas midi color blanco con puntos negros y adornado en el escote con una franja negra y aplicaciones de pedrería, de la firma Balmain.

Recomendados

Este look simple y divertido a la vez, colocó a la actriz dentro de la categoría de ‘las mejores vestidas de la noche’ y fue un pequeño adelanto de lo que podemos esperar esta noche en los premios Oscar.

  1. Las películas nominadas al Óscar 2020 que están disponibles en Netflix ideales para un maratón

A pesar de no estar nominada para ningún premio, la actriz se mostró de lo más feliz cuando Noah Baumbach recibió el premio a ‘Mejor guión’ por ‘Historia de un matrimonio’.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos