Dolce & Gabbana lanza nueva campaña haciendo homenaje a las mujeres plus size

La marca italiana se declaró aliada de la diversidad

Dolce & Gabbana dio un paso a lo incluyente. Las marcas más lujosas han tenido que cambiar sus métodos de venta, ya que las exigencias sociales son muy distintas.

Pocas son las mujeres que quieren ver cuerpos que jamás van a alcanzar, y que en ocasiones, ni siquiera son saludables. La diversidad es lo que hoy en día se está mostrando para que todas puedan encajar, sin sentirse excluidas.

Hasta Victoria's Secret tuvo que abrirse paso a esta nueva Era, después de la cancelación de su famoso desfile. Ellos en múltiples ocasiones habían rechazado la apertura a distintos cuerpos, pero cuando sus productos dejaron de venderse tuvieron que cambiar la estrategia.

Por su parte, Doce & Gabbana siempre había sido más reservado en cuanto a sus opiniones. Sin embargo, la marca italiana recientemente lanzó la mejor campaña con modelos plus size. 

Se basaron en el estilo barroco, en específico en las obras de arte del pintor Pedro Pablo Rubens. De esta forma exploraron la belleza femenina a través de las curvas, la delicadeza, y las distintas medidas.

La talla más grande de la colección plus size es la 54. De esta forma demuestran ser una marca mucho más incluyente y diversa.

Te recomendamos en video: