Victoria's Secret se rinde a la inclusión presentando a su nueva modelo talla 14

Sus consumidoras han evolucionado, y ellos han tenido que hacerlo para no desaparecer

La visión de Victoria's Secret

Las modelos Victoria's Secret marcaron tendencia en moda, belleza, y elegancia por mucho tiempo. Ellas aún son fuerte influencia en la forma en la que el mundo percibe el atractivo de las mujeres. Todo mundo quería ser un ángel de la marca Victoria Secret, y se ha convertido en un estándar de cómo debe ser una mujer.

Ali Tate Cutler Instagram Ali Tate Cutler

Todas ellas tienen cuerpos demasiado delgados, altos, y con rasgos irreales. Aún así han prevalecido porque todas se destacan por una gran belleza, talento y la producción de sus desfiles parece sacada de un sueño. Sin embargo, una mujer que trabaja, tiene pendientes externos, una genética distinta y no posee ni la mitad de las ganancias de estas modelos jamás podrá aspirar a verse así.

Ali Tate Cutler Instagram Ali Tate Cutler

Esto solamente provoca un sentimiento de frustración y deja filas de baja autoestima. La presión hacia las mujeres es muy grande y por ello varias marcas han comenzado a jugar con una visión mucho más real. El propósito es mandar un importante mensaje: la belleza no solo viene en una presentación. 

Victoria secret Instagram Ali Tate Cutler

Victoria's Secret se había negado a la integración de la diversidad, al contrario de otras marcas. Esto ocasionó que su último desfile haya tenido que cancelarse por el poco consumo que hubo por parte de las mujeres.

Ali Tate Cutler Instagram Ali Tate Cutler

La población ha cambiado, ya no acepta lo mismo, y las marcas han tenido que evolucionar. Al final, Victoria's Secret ha tenido que aceptar lo que tanto tiempo renegó. Ya tienen a su primera modelo trans Valentina Sampaio y a su modelo de talla 14: Ali Tate.

Una mujer muy hermosa.

Ali Tate Cutler Instagram Ali Tate Cutler

Mujeres reales y muy bellas. 

Ali Tate Cutler Instagram Ali Tate Cutler

Ali cambiará el rumbo de la marca. 

victoria secret Instagram Ali Tate Cutler

La aceptación es increíble. 

Ali Tate Cutler Instagram Ali Tate Cutler

Te recomendamos en video: