Danna Paola impacta con un vestido de diseño mexicano

Danna Paola sorprendió a sus fans al usar un vestido de diseño mexicano demostrando una vez más su apoyo por el talento nacional.

Danna Paola volvió a sorprender una vez más con su atuendo al asistir a la más reciente emisión de 'La Academia' el pasado domingo, donde sorprendió a los asistentes al lucir un vestido de diseño mexicano con el que apoyó una vez más al talento nacional.

Danna Paola disfruta de su fin de semana con un bikini menta a la cintura

La actriz sabe cómo resaltar sus curvas en la playa

Danna Paola lleva el vestido de diseño mexicano perfecto para el invierno

La cantante eligió un diseño de Alfredo Martínez negro con detalles plateados y transparencias de cuello alto y manga larga, con el cual engalanó el panel de los jueces. Para complementar su atuendo, la famosa llevó el cabello suelto lacio adornado con una diadema de pedrería y maquillaje natural con un delineado egipcio.

A través de redes sociales, Danna presumió su look con un video en el cual posa frente a la cámara.

 

Este fue el primer outfit con el cual  Danna sorprendió a sus fans, pues el segundo se trató de un leotardo de vinil color rosa con el cual interpretó uno de sus éxitos sobre el escenario de 'La Academia' y realizó una complicada coreografía junto a sus bailarinas.

danna paola Danna Paola - Instagram

Esta marca mexicana, se ha convertido en una de las favoritas de la cantante, ya que además de haberla usado anteriormente en el reality, también la eligió para asistir al pasado estreno de la serie 'Élite' en España.

Danna Paola La Academia - instagram

Te recomendamos en video: