Belinda tiene la bomber jacket beige que será tendencia esta temporada

Belinda se mostró completamente recuperada y sorprendió a sus fans al reaparecer luciendo mejor que nunca con un increíble look.

La cantante Belinda recientemente se reunió con sus fans después de anunciar su recuperación de una enfermedad que la mantuvo aislada por varios días. Para reencontrarse con sus fieles seguidores, la cantante usó un atuendo muy acorde a la temporada invernal de pantalón y chamarra.

Los peinados de Danna Paola que puedes copiar para un look súper moderno

La famosa cantante te enseña cómo peinar tu cabello para transformar tu look cada día con estos sencillos trucos.

Belinda reaparece con un estiloso outfit

El outfit de la famosa estuvo compuesto por un conjunto de pantalón, sudadera negra y gorra, sobre el cual usó una bomber jacket afelpada color beige para protegerse del frío. En esta ocasión la actriz se mostró sin maquillaje para posar junto a sus fans.

Belinda Belinda - Instagram

A través de redes sociales, los fans que pudieron conocerla y tomarse fotos con ella compartieron su experiencia y le agradecieron por tomarse el tiempo para convivir con ellos tras su recuperación.

Belinda Belinda - Instagram

Hace poco Belinda se contagio de influenza H1N1, por lo que tuvo que mantenerse alejada de los escenarios por indicaciones médicas y se vio obligada a cancelar presentaciones, sin embargo ahora completamente recuperada, la famosa volverá a retomar su gira, así como sus ensayos para la obra 'Hoy no me puedo levantar' la cual protagonizará a lado del cantante Yahir.

 

Te recomendamos en video: