Kylie Jenner presume su lujoso outfit Fendi con estas fotos

Reveló cuál es su marca de lujo favorita

Kylie Jenner ha tenido uno de los mejores comienzos de año gracias al éxito de su línea de cosméticos y su nueva línea línea de cuidado para la piel, por lo que la famosa no ha dudado en consentirse saliendo de compras a una de sus tiendas de lujo preferidas.

Así es la habitación de Kylie Jenner en su avión privado

Su mundo de lujos es envidiado por muchas

Kylie Jenner presume sus compras

A través de su cuenta de Instagram, la famosa presumió sus nuevas adquisiciones que consistieron unas botas Fendi color beige con detalles rosas de neopreno con efecto barnizado brillante con tacón con un costo aproximado de 1728.40 dólares.

Kylie Jenner Kylie Jenner - Instagram

 

 

Además de una bomber jacket con cierre de cuello alto color marrón con líneas negras con el logotipo de la firma Fendi de 9478.31 dólares, así como botas Chanel con un precio estimado de 1 100 dólares.

Kylie Jenner Kylie Jenner - Instagram

Estas nuevas prendas se agregarán a la colección de costosas piezas de moda de la influencer, que posee el closet más envidiable e incluso lo ha llegado a presumir a través de fotografías en redes sociales, donde ha mostrado una parte de su gran serie de bolsas.

kylie jenner

Fendi se ha convertido en una de las marcas preferidas de Kylie, quien incluso vistió a su hija Stormi con un atuendo invernal de la firma y compró una carreola de esta marca para pasear a su pequeña.

kylie jenner

 

Te recomendamos en video: