Espectáculos

Chicago, la hija de Kim Kardashian, cumplió dos años y así ha sido su transformación

Es la más adorable.

Una de las integrantes más pequeñas de la familia Kardashian está cumpliendo 2 años de edad y se trata de Chicago, la hija de Kim Kardashian y Kanye West.

La hija menor de Kim ha crecido enormemente en los últimos dos años y le envió un tierno mensaje de felicitación en su cumpleaños: «Feliz cumpleaños a mi dulce bebé Chicago. No puedo creer que ya tienes 2 años. Traes mucha alegría a nuestra vida. Amo verte crecer todos los días. Mi nunca inteligente, mami te amará por siempre».

Y su abuela, Kris Jenner, no se quedó atrás y publicó varias fotos de su nieta en Instagram junto con unas dulces palabras: «Has traído mucho amor y alegría a nuestra familia  y te amo hasta la Luna y de regreso. Eres nuestra pequeño angelito, qué bendición eres».

Recomendados

Chicago es idéntica a su mamá Kim Kardashian, teniendo los mismos rasgos de la celebridad cuando era niña. Fue traída al mundo a través de gestación subrogada, ya que Kim no pudo llevarla en su vientre por problemas de salud, al igual que Psalm.

La transformación de Chicago, la hija de Kim Kardashian, con 2 años

A diferencia de sus hermanos North y Saint, Chicago es una niña muy tranquila y algo tímida.

Su nacimiento fue la mayor alegría de Kim, ya que significó la esperanza de tener más hijos a pesar del dolor de saber que no podía llevarlos en su vientre.

Desde pequeñita la llaman «mini Kim» por tener el mismo estilo que su mamá, quien es fanática de la moda y nuevas tendencias.

Su hermana North, de 6 años, es su mejor amiga y con quien comparte y juega gran parte del día.

Y también se divierte muchísimo con su otra mejor amiga, True, la hija de Khloé Kardashian.

Ver más noticias de Kim Kardashian

«Amo a esta niña, Dios bendiga a tu clon, Kim», «North es más como Kourtney y Chicago será como Kim», «Es la bebé más adorable», fueron algunos de los mensajes que dejaron los fanáticos de Kim Kardashian en Instagram.

Lo mejor es que no es la única pequeña de la familia: también están Stormi, True y Saint, con quien puede compartir y jugar.

Es solo cuestión de tiempo para que crezca y se forme la nueva generación de las Kardashian, encabezada por sus hijas.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos