El extravagante estilo de Saint West, el carismático hijo de kim Kardashian

Kim Kardashian no escatima cuando se trata de llenar el armario de su hijo Saint con ropa de diseñador

Kim Kardashian podrá ser una de las estrellas de tele realidad más polémicas del momento sin embargo, ha demostrado que la familia está en la cima de su lista de prioridades.

No es extraño ver a Kim Kardashian siendo una madre amorosa y comprensiva para sus cuatro hijos: North, Saint, Chicago y Psalm, fruto de su relación con el rapero Kanye West. Y mientras que su hija mayor se ha convertido en una de las favoritas del público por su fuerte carácter, el carisma y el estilo del pequeño Saint, está robando la atención.

View this post on Instagram

RAWRRR 🦖 SAINT’s DINOSAUR-THEMED 4TH BIRTHDAY PARTY 🦕

A post shared by saint west (@saintywestsource) on

Apenas tiene 4 años pero Saint ya ha demostrado tener mucho carisma. El pequeño siempre aparece con una gran sonrisa pero sobretodo, con un increíble guardarropa que suma a su divertida personalidad.

TAMBIÉN LEE: Fotos que prueban la complicidad entre Kim Kardashian y Kanye West

View this post on Instagram

my heart 😩💚

A post shared by saint west (@saintywestsource) on

Definitivamente Kim no escatima cuando de abastecer el armario de su hijo se trata y desde que nació, ha vestido con costosa ropa de diseñador. Es decir, el pequeño tiene un patrimonio neto de entre $ 100,000 y  $ 1M, simplemente por ser un Kardashian-West.

"¡Saint ya tiene tantas piezas de diseño increíbles! ¡Muchas de ellas están inspiradas en su padre", reveló Kim cuando Saint tenía 4 meses de nacido.

Es fácil decir que el estilo de Saint está inspirado en Kanye West. Sus combinaciones usualmente están compuestas por camisas enormes y pantalones anchos o 'baggy pants'. 

TAMBIÉN LEE: Critican a Kim Kardashian por dejar que su hija de 6 años use maquillaje

Su cabello también le ha dado un sello único. Ya sea que luzca sus increíbles rizos o completamente trenzado.

 

Te recomendamos en video