Espectáculos

Critican a Kim Kardashian por dejar que su hija de 6 años use maquillaje

Kim Kardashian fue víctima de las críticas de los fans

Kim Kardashian sigue siendo tema de conversación gracias a la increíble fiesta de Navidad que organizó junto a su familia este año. Sin embargo, los fans no dejaron de pasar por alto una fotografía en la que se ve que su hija de 6 años, North West, lleva puesto maquillaje.

Desde el jueves 26 de diciembre, Kim publicó una serie de fotos en Instagram donde plasmó las emociones de sus cuatro hijos, la noche antes de Navidad. La primera de ellas fue una donde aparece North luciendo un traje rosa brillante, su cabello recogido en dos chongos. A pesar de que una vez más la pequeña demostró que es toda una fashionista, los seguidores de Kim se centraron en sus labios y en lo que parecía ser un brillo labial rosa pálido, además de que llevaba sus uñas pintadas y un poco de rímel para alargar sus pestañas.

Recomendados

 

Aunque claramente no usaba mucho maquillaje, Kim fue cuestionada por permitir que su hija de apenas 6 años, usara maquillaje.

«¡¡Debes dejar de permitir que North a los 6 años siga usando lip stick!!», «Es demasiado pronto para que tu hija use maquillaje», «¿Por qué no dejas que tu hija sea una niña y viva su infancia?», «¿Por qué north parece de 16 años? Deja de obligarla a ponerse maquillaje para ganar likes», «¿Por qué no les permites a tus hijos ser niños?», fueron algunos de los comentarios de los usuarios. 

Ésta no es la primera vez que vemos a North usando un poco de maquillaje pues en una ocasión sorprendió con un delineador de ojos de color naranja neón que lució en una grabación del programa Saturday Night Live y también fue captada con un lápiz labial rojo en la fiesta navideña de 2018. Aparentemente Kanye West había impuesto la estricta regla de que no usaría más maquillaje sin embargo, parece que ninguno de los Kardashian West lo tomó tan en seiro, lo que hizo que los fans se «preocuparan» por el tipo de crianza que está teniendo la niña.

Por si fuera poco, Kim escribió en la descripción de la imagen que su hija no se sentía del todo bien, pues tenía malestar estomacal.  lo que provocó que varios criticaran la decisión de llevarla enferma a las festividades. «¡Malestar estomacal! 🤮 ¡Qué desconsiderada de propagar sus gérmenes altamente contagiosos!», «Pobre niña ¡Deberías haberle dicho que no podía ir a la fiesta!», «¿tu hija se sentía mal y aún así tuvo que ir a la fiesta?», comentaron sus seguidores.

Como suele ser cada vez que recibe críticas sobre su forma de criar a sus hijos, Kim no se preocupó por contestar a sus detractores pues ella mejor que nadie sabe lo que hace con sus hijos.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos