Kim Kardashian recibió un increíble regalo de Kanye West, único en el mundo

La estrella de la moda ya ha recibido otros regalos extravagantes por parte de Kanye

Si de regalos se trata, Kim Kardashian podría ser la más afortunada por tener a Kanye West como su pareja. La estrella del rap sorprendió a su esposa con un costoso collar que nadie más en el mundo tiene.

El domingo, Kim mostró uno de los últimos regalos de Kanye: un collar personalizado que había hecho con un mensaje de texto sentimental que le había enviado previamente a Kim.

 

"Si miras detenidamente mi collar, puedes ver que es de un mensaje de texto que Kanye me envió", escribió Kim en Instagram, subtitulando una foto de ella usando las joyas.

"Tomó una increíble cosecha de un collar de placa de oro Cartier y lo esbozó", agregó. "Siempre es el más atento cuando se trata de regalos".

 

En el sitio web de Cartier, un collar de este estilo podría valer más de 10 mil dólares. Nada mal para la más famosa de la familia Kardashian.

El mensaje de Kanye a Kim resume sus años juntos

Junto con la foto de la estrella que llevaba el collar, la magnate mostró el mensaje de texto original con las palabras de su esposo que también mostraban una foto mirando por la ventana de su casa de Los Ángeles.

 

El mensaje dice: "Esta es tu vida. Casada con cuatro hijos. Saca a la gente de la cárcel. Portada de Vogue. Ve a la iglesia todas las semanas con tu familia. Los sueños se hacen realidad".

Te recomendamos en video