La cantante Danna Paola disfrutó de un par de días libres antes de regresar al panel de La Academia este domingo y aprovechó para compartir con sus seguidores una fotografía en la playa usando un bikini a la cintura color menta con el que resaltó sus curvas.
Danna Paola
A través de su cuenta de Instagram, la famosa compartió una fotografía en la cual posaba sin maquillaje usando un bikini color menta a la cintura y un sombrero café con adornos bordados, con la cual celebró un buen inicio de año, ya que en tan solo el primer mes del 2020 festejó el estreno de la segunda temporada de La Doña y anunció que será la anfitriona de los Spotify Awards el próximo 05 de marzo.
Todo esto mientras continúa formando parte del reality La Academia, donde además de sorprender con su gran estilo, ha logrado encontrar nuevos amigos en los jueces del panel, pues incluso por medio de sus historias la famosa reveló que había visto por primera vez la obra de Horacio Villalobos Los Chicos de la Banda, con la cual quedó fascinada e incluso envió una felicitación a su compañero juez.
Posteriormente Horacio también compartió en su cuenta de Instagram, que tanto sus compañeros Danna y Alexander Acha como el conductor Adal Ramones habían ido juntos a apoyarlo en su proyecto teatral, confirmando su excelente relación.
Te recomendamos en video:
This browser does not support the video element.