Moda y Belleza

Tintes para morenas: ideas que te ayudarán a deslumbrar

La regla es que no hay reglas, toma el control de tu estilo y arriésgate a lucir espectacular

Ser morena y apostar por tonos rubios o marrones puede representar un reto. La industria de la belleza por mucho tiempo dictaminó que había tonos que no nos quedaban, por eso, con acciones como la de Rihanna que lanzó una línea de maquillaje inclusiva con más de 70 tonos de base, la diversidad en los colores de piel se hizo algo más tangible.

Algo similar ocurrió cuando una marca de ropa interior decidió vender lencería nude en diferentes tonos. Para las morenas eso fue un gran avance, nos sentimos abrazadas por alguien que entendía que ese nude que se vendió por años sólo obedecía a un tono de piel.

Cuando hablamos de los tonos de cabello para morenas tenemos que aceptar que es un tema aparte. Saber si un rubio nos va o no, si los marrones en verdad nos dan luz o si los colores de fantasía son para nosotras, es un verdadero reto.

Recomendados

[producto link=»https://www.linio.com.mx/cm/black-days/ropa-y-calzado» foto=»https://media.metrolatam.com/2020/01/07/tinte-1fbe7992d1cbf77401105d367dd9aa25.jpg» boton=»https://ads.metrolatam.com/mx/2019/01/EditorialPublimetro/liniogris.jpg» titulo=»Tinte Wella Gel – Marrón» precio=»$391.00″]

Dios bendiga al balayage

Una de las cosas que debemos agradecer a los coloristas es la llegada del balayage, una técnica que combina dos tonos, uno claro y otro más oscuro, lo que permitió que las morenas pudiéramos jugar con los colores que llevamos en el pelo.

Llevar colores de fantasía, ¡claro que sí!

«Si eres morena no puedes llevar tonos pasteles porque te verás más morena», ese ha sido uno de los comentarios más recurrentes para algunas mujeres. Por fortuna desde hace algunos años llevar el cabello rosa, morado, verde, azul o del color que desees, ya no es un tema.

Te abrazo de nuevo, tono marrón

Este color de cabello fue, por mucho tiempo, el comodín, ese color que te permitías porque no te hacía lucir más morena.  Por fortuna los coloristas lo llevaron más allá y le dieron luz, así el marrón nórdico parece más un rubio cenizo combinado con notas cálidas.

 

Luces para el rostro

Si bien el balayage, las mechas californianas o las baby lights han sido protagonistas en los últimos dos años, hay una tendencia que no debemos olvidar, se trata de las luces, pequeños destellos en el cabello que hacen que el rostro tenga más luminosidad. Son perfectas para las chicas que se niegan a arriesgarse, pero que igual están pidiendo un cambio de imagen.

Si quieres inspiración ve estas ideas para morenas. 

Las famosas pueden ser tu referente

Michelle Salas es una de las jóvenes que suele tomar riesgos con el color de su pelo. Ella, junto a otras famosas como Ángela Aguilar o Rihanna pueden servirte como referencia al momento de pedir tu cambio de imagen en la sala de bellez.a

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos