El jumpsuit rojo de Geraldine Bazán con el que conquistó Puerto Rico

Geraldine Bazán usó un jumpsuit con espalda descubierta que se ha convertido en la prenda de esta temporada

Geraldine Bazán ha vuelto a conquistar a sus seguidores con su increíble sentido del estilo al lucir una de las prendas que se convertirán en el atuendo más deseado de esta temporada debido a su elegancia y sensualidad. Durante su estancia en Puerto Rico, la famosa lució un hermoso jumpsuit para promocionar su más reciente película y sorprendió a sus fans.

El look sexy de Geraldine Bazán

A través de su cuenta de Instagram, la actriz compartió cómo se preparaba para una entrevista en su cuarto de hotel, donde aprovechó para modelar su outfit: un sexy jumpsuit rojo con escote en la espalda y apertura en la pierna que delineaba su figura a la perfección.

Geraldine Bazán Geraldine Bazán - instagram

La famosa completó su look con un peinado de cabello suelto en ondas y trenzas en el costado derecho que dejaban al descubierto sus arracadas de oro, las cuales combinó con brazaletes dorados. Su maquillaje fue natural y resaltó sus ojos dejando sus labios en tono nude.

Geraldine Bazán Geraldine Bazán - instagram

Este outfit fue ideal para su aparición en el programa Primetime, donde habló de la cinta 'Los Leones' en la cual aparece en el papel de 'Kala' y además comparte pantalla con el cantante Ozuna quien realizó su debut en el cine mediante este proyecto. Este será el último de los proyectos de la famosa que estrenará durante el 2019, sin embargo ya ha adelantado las sorpresas que tendrá para el próximo año el cual estará lleno de trabajo para ella.

Geraldine Bazán Geraldine Bazán - instagram

 

Te recomendamos en video.